Descripción
Los catálogos impresos son una herramienta indispensable para comunicar en los eventos y ferias. Además funcionan muy bien para acompañar acciones de marketing presenciales. Este tipo de encuadernación con dos broches de alambre permite que se puedan encuadernar un conjunto de hojas interiores sin la necesidad de una cubierta de mayor gramaje. En caso de requerirse puede opcionalmente incorporarse una tapa más rígida. En ella podemos aplicar acabados y terminaciones especiales.
Trabajamos con impresión offset y procesos de encuadernación mecanizados industrialmente lo que permite un doblado y corte perfectos.
Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulinas y papeles: 1) Cartulinas y papeles de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas y papeles producidas a partir de fibras recicladas.
Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje. Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica
Las piezas que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo porque tienen bajo tiempo de degradación. El papel es compostables y se degrada en 180 días. Las cartulinas y cartones más pesados demandan aproximadamente un año. Por eso son considerados biodegradables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.