Cajas para picadas o entradas base y tapa

Tiempo de producción estimado 3-4 semanas

Descripción

Este tipo de cajas están compuestas por dos piezas independientes una de la otra.    La base y la tapa se arman por separado.  Resultan muy cómodas para situaciones de consumo donde se piensa en que los alimentos no se retiren del envase para comerlos.  La base funciona como bandeja.

Los precios expresados corresponden a  la fabricación a pedido de un lote de cajas impresas con un diseño propio de tu marca.  Del diseño gráfico nos podemos ocupar nosotros sin costo adicional o proveerte una plantilla para que trabajes con tu propio equipo.

Además de ofrecer los envases estándar también producimos cajas a medida  por lo cual si en las opciones de tamaño  no encontrás la que sea perfecta para tu producto podes solicitar que coticemos otra variante.

Cuna interior a medida

En las opciones hay un adicional que corresponde a la cuna interior.   Denominamos cuna al conjunto de piezas que conforman el interior de la caja.  Trabajamos con separadores y elementos que aportan calces y trabas para lograr una mejor presentación  y  evitar que se deteriore la presentación en el delivery.  Al tildar este adicional te ofrecemos la fabricación de este tipo de elementos  a medida de tu producto.

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulinas y papeles:   1) Cartulinas y papeles de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas y papeles  producidas a partir de fibras recicladas.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso  de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Las piezas que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo porque tienen bajo tiempo de degradación.  El papel es compostables y se degrada en 180 días. Las cartulinas y cartones más pesados demandan  aproximadamente un año. Por eso son considerados biodegradables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajas para picadas o entradas base y tapa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.