Flyers impresos con tu marca

Tiempo de producción estimado 2 semanas
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Denomínanos como flyers a un tipo de folleto compuesto por una única hoja.   Se puede imprimir solo de frente o ambas caras. Utilizamos papeles de primera calidad lo que nos permite imprimir con calidad. Logramos fondo es imágenes de colores que logran causar gran impacto visual.

Este tipo de folletos comerciales puede usarse de forma individual como parte de una acción de marketing especifica o puede por ejemplo combinarse con una carpeta que lo contenga.

 

 

 

 

 

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulinas y papeles:   1) Cartulinas y papeles de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas y papeles  producidas a partir de fibras recicladas.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso  de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Las piezas que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo porque tienen bajo tiempo de degradación.  El papel es compostables y se degrada en 180 días. Las cartulinas y cartones más pesados demandan  aproximadamente un año. Por eso son considerados biodegradables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flyers impresos con tu marca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.