Revistas acaballadas con 2 broches

Tiempo de producción estimado 3-4 semanas
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cuando nos referimos a revistas de acaballadas con dos broches hablamos de un tipo de encuadernación ideal para imprimir publicaciones  livianas.     Es muy común que se emplee este tipo de encuadernación para anotadores, o libros de actividades porque resiste  que se rote la tapa sobre si misma sin acusar señales de deterioro.

La utilización de una tapa de mayor gramaje es opcional porque se puede encuadernar perfectamente un conjunto de hojas todas iguales.

 

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulinas y papeles:   1) Cartulinas y papeles de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas y papeles  producidas a partir de fibras recicladas.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso  de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Las piezas que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo porque tienen bajo tiempo de degradación.  El papel es compostables y se degrada en 180 días. Las cartulinas y cartones más pesados demandan  aproximadamente un año. Por eso son considerados biodegradables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revistas acaballadas con 2 broches”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.