background

Historia, actividad y mercados

Historia

La marca comercial Imprenta 2.0 Industria Gráfica surge en el año 2008 como una sociedad entre Juan José Garzón y César Ignacio Comes, ambos profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de la Industria Gráfica.

Desde el comienzo nos especializamos en la fabricación de libros y revistas como proveedores de las principales editoriales de nuestro país. Conforme la evolución, la empresa adquirió una dimensión que le ha permitido expandir sus mercados consolidándose como proveedores de: packaging, envases y estuches fabricados en cartulina, microcorrugado o papel.

En el 2013 nos mudamos a nuestra nueva planta impresora de 1.200 m2dónde disponemos de 2 impresoras offset marca Heidelberg Speedmaster que producen las 24hs en un formato máximo de impresión de 72x102 cm y procesamos 70.000 kilos de cartulina mensuales. Además contamos con máquinas automáticas de alta producción para troquelar y laminar.

Identidad

Somos una empresa de reconocida trayectoria en el mercado, referencia de la industria gráfica del packaging en la zona; hoy esta pyme familiar de la mano de sus titulares no se limita al crecimiento, y se consolida en su "visión compartida" de trabajar en equipo con sus operarios y un plantel de jóvenes profesionales que conforman la organización.

Estamos orgullosos de pertenecer a esta empresa y del valor que cada uno tiene dentro de la misma. Todos los días renovamos el compromiso con nuestro trabajo.