background

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Tenemos como objetivo prioritario de la mejora permanente del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Hemos evolucionado junto a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo como parte fundamental dentro de nuestra actividad y estructura corporativa el firme compromiso de implementar y mantener un sistema integrado de gestión;n.

Para lo cual consideramos vital:
  • Establecer la Gestión de Procesos como soporte fundamental de la Organización identificando, revisando y mejorando su aplicación de manera períodica.
  • Desarrollar la mejora de calidad con los proveedores. Asesorándolos sobre el desarrollo de políticas acordes con los principios de respeto por el medio ambiente.
  • Recoger y transmitir eficazmente los requisitos indicados por los clientes, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables, garantizando su satisfacción. Priorizando las propuestas de reducción de costos y con tiempos de respuesta cortos.
  • Elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora de nuestra capacidad de adaptación a sus necesidades realizando para ello un especial esfuerzo en:
    > Fabricar una amplia gama de productos impresos en diferentes soportes y adaptados a las      necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, contando para ello con una larga   experiencia profesional combinada con las tecnologías más actuales.
    >Ofrecer un producto de calidad respetando al máximo los plazos de entrega. 
  • Aprender de los fallos y errores, determinando sus causas y valorando los Costes de No Calidad que se generen. 
  • Revisar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, incluyendo esta Política de Calidad y Medio Ambiente, garantizando el funcionamiento de lo establecido en el mismo y definiendo objetivos para su mejora.
  • Promover la formación e información entre los empleados relativa al conocmiento de los impactos que con sus actividades pueden generar.
  • Utilizar papeles con certificación FSC , que garantizan La gestión forestal sostenible implica un uso responsable de bosques y montes manteniendo su biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y vitalidad. Esto permite que sigan cumpliendo funciones ecológicas, económicas y sociales relevantes a escala local, nacional y global, sin causar daños a otros ecosistemas y asegurando estas mismas funciones en el futuro.
  • Mejora continua de procesos, en Medio Ambiente y prevención de contaminación, buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
  • Cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, y otros requisitos que la organización subscrita.
  • Promover medidas tendentes a la prevención y reducción de la contaminación y en especial de los residuos y asegurarse que aquellos cuya producción sea inevitalbe serán depositados en lugar y forma adecuada a la convervación del medio ambiente.
  • Promover el uso de tecnologías limpias y el reciclado de residuos.